¿ERES CANTANTE? ¡Participa!

Antes de nada, no quiero que te tomes esta iniciativa como un concurso, espero que la veas como una oportunidad para compartir conmigo y el resto del mundo tu música. Te doy las gracias infinitas por participar y generar cultura.

Espero que esta historia nos ayude a crear canales de cultura y colaboración a partir de ahora. Un abrazo enorme.

Javier Sólo

¡CANTA CON JAVIER SÓLO EN SU NUEVO DISCO!

El nuevo disco de Javier Sólo titulado Un Buzo en América será editado este 2021 y cuenta con colaboraciones de los Daniels, Jenny and The Mexicats y varios artistas más que serán desvelados próximamente. ¿Quieres cantar a dúo un tema con Javier Sólo?

participa

1 – ¡ESCOGE UN TEMA!

Tienes que hacer una versión a escoger entre las siguientes canciones:

AMORES EN LA COLA DEL PARO

MIS MANERAS DE SER

CORAZONES SIN PLANCHAR

2 – ¡CANTA Y GRÁBATE EN VÍDEO! ¡TIENES DE PLAZO HASTA EL 31 DE JULIO!

Cuelga el videoclip en tus redes y etiqueta a @javiersoloficial con los hashtags #yocantoconjaviersolo #unbuzoenamerica

Recuerda, tienes tiempo hasta el 31 de julio.

3 – ¡GRABA UN DISCO Y VETE DE GIRA CON JAVIER SÓLO!

El /la cantante de la versión elegida cantará en el disco Un Buzo en América y será invitada a participar en varios de los conciertos de la gira presentación que se llevará a cabo entre 2021/2022 por diferentes países.

¡Ya lo tienes todo! ¡Esperamos que disfrutes de la iniciativa!

BASES LEGALES:

  1. Pueden participar artistas de cualquier parte del mundo, profesionales o no.
  2. Cuelga el videoclip en tus redes y etiqueta a @javiersoloficial con los hashtags #yocantoconjaviersolo #unbuzoenamerica y envía también el enlace de tu versión a solo@javiersolo.com con tus datos personales. Se te podrá pedir información adicional.
  3. El plazo para presentar tu versión acaba el 31 de julio.
  4. Natalia Deleito (Manager de Javier Sólo) y La Banda del Vecino (músicos de Javier Sólo) son los miembros del jurado de este certamen.
  5. El jurado escogerá los temas finalistas del 1 al 6 de agosto.
  6. Los temas finalistas serán colgados en la página web oficial de Javier Sólo del 7 al 30 de agosto donde podrán ser votados por el público.
  7. La versión será escogida entre el jurado del certamen y el público valorándose de la siguiente forma: Jurado: 75% valoración popular: 25%
  8. El /la cantante de la versión elegida cantará en el disco Un Buzo en América a dúo con Javier Sólo y será invitada a participar en varios de los conciertos de la gira presentación que se llevará a cabo entre 2021/2022 por diferentes países.
  9. Las fechas pueden verse alteradas debido a la coyuntura epidemiológica mundial.
  10. Las y los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus videoclips, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello. El Organizador de este certamen queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.
  11. Las y los participantes autorizan, expresamente al Organizador, sin limitación temporal o territorial alguna, a exhibir, publicar y/o difundir los videoclips enviados, en cualquier medio, formato o soporte, con la única finalidad de realizar, ejecutar y concluir el certamen.
  12. El Organizador se reserva el derecho de comunicar de forma pública y en los medios de comunicación que crea convenientes la imagen y el nombre de los participantes.
  13. El Organizador se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de este certamen en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de las redes oficiales de Javier Sólo.
  14. La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases.